jueves, 24 de noviembre de 2011

Cómo podemos expropiar dinero a las entidades bancarias.


Creo que debemos establecernos al lado o al margen de la sociedad o si preferís en una realidad paralela. Sólo hay que aprovechar todas las oportunidades que la sociedad nos ofrece. Sociedad que llevamos construyendo desde siempre para otros y que políticos y financieros nos acabarán arrebatando, por eso hemos de prepararnos y aprender para cuando la destruyan. Esto se está acabando y nos quieren lo bastante idiotizados o aborregados para que seamos sus esclavos, simples peones sin conciencia.
Es el momento de empezar a pensar, crear y tomar la delantera.
Expropiar bancos es un asunto mu serio…



Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón…¿¿y quien expropia a un banco??. No os perdáis el manual (de descarga gratuita) que te explica cómo hacer tal bien social, “Cómo expropiar dinero a las entidades bancarias“. Algunos de los autores del escrito son Enric Duran y Lucio Urtubia, expropiadores de bancos (delincuentes, para el maravilloso sistema que todo lo saquea…), por lo que ya podemos intuir de qué va el rollo expropiador…pagar a los bancos con su misma moneda. Para ir abriendo boca…reproduzco a continuación la introducción al capítulo I (“El mecanismo de la mandrágora”;

.¿La banca tiene en propiedad el dinero que, por contrato, afirma ceder al hipotecado para comprar su vivienda?



¿Puede obligarse a una persona que no pueda liquidar íntegramente su carga hipotecaria a entregar la vivienda?


No, porque el dinero que la entidad firma como prestado por contrato realmente se crea en el mismo momento de la firma del crédito hipotecario. Y esto necesariamente es ilegal, pues nadie puede conceder en préstamo lo que no es de su propiedad o no dispone a su favor de forma legal. En consecuencia, nadie es reo de un dinero que no existe para ser prestado.
.Y aquí uno de los vídeos de un encuentro pedagógico sobre cómo expropiar dinero a las entidades bancarias al que asistieron diferentes colectivos afectados
VIDEO
http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/18858
******************'
.•El mecanismo de la mandrágora I - Qmunty



¿La banca tiene en propiedad el dinero que, por contrato, afirma ceder al hipotecado para comprar su vivienda? ¿Puede obligarse a una persona que no pueda liquidar íntegramente su carga hipotecaria a entregar la vivienda? No, porque el dinero que la entidad firma como prestado por contrato realmente se crea en el mismo momento de la firma del crédito hipotecario. Y esto necesariamente es ilegal, pues nadie puede conceder en préstamo lo que no es de su propiedad o no dispone a su favor de forma legal. En consecuencia, nadie es reo de un dinero que no existe para ser prestado.


.•Manual–Paso a Paso - Enric Duran

Lo más importante es la valentía y la decisión de querer darle un cambio a tu vida, ya que después de realizar la acción tendrás que declararte insolvente y te convertirás en moroso.

.Entre la realidad y la legalidad - Simona Sarau
Cuando realizas las acciones descritas en el capítulo anterior, a nivel legal te podrían imputar los siguientes delitos:



A) Estafa de crédito, regulado en el artículo 248 del Código Penal.


B) Falsificación de documento privado, regulado en los artículos 395 y 396 del Código Penal.


C) Alzamiento de bienes o insolvencia punible, regulado en el artículo 257 y siguientes del Código Penal.


D) Delincuencia organizada, regulado en el artículo 282 bis 4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

.•¿Debes dinero al banco? Si no pagas serás libre - Colectivo Crisis


El poder económico ha dedicado muchos esfuerzos a hacer que las personas que no pagan las deudas con el banco sean vistas como personas rechazables socialmente, pero ésta no es más que otra de las formas de manipulación que tiene el sistema frente a las acciones que considera que le perjudican. En cambio, la persona morosa, aunque llegue a serlo por errores en la gestión de su dinero, deja de ser parte del sistema consumista y eso le da un potencial para aprender a vivir de otra manera. En un momento de crisis aguda y en que los morosos somos millones de personas, si nos



organizamos, podemos ser parte activa de este gran cambio social que cada vez más personas encuentran necesario. La morosidad puede gestionarse con ética. De la misma manera que consideramos consumidor responsable a aquella persona que consume como decisión política en relación a aquellas maneras de comprar que no perjudican a las personas y el planeta, consideramos que una persona que deja de pagar sus deudas, puede escoger a quién se las paga y a quién no de acuerdo a criterios similares. Así, puedes pagar primero a tus amigos, si les debes dinero, y a tus proveedores que sean empresas pequeñas y medianas, dejando de pagar sobre todo a las multinacionales y a los bancos.
•No creo en nada pero creo en todo - Lucio Urtubia
.
http://kaleidoscopico.wordpress.com/2011/11/24/como-podemos-expropiar-dinero-a-las-entidades-bancarias/




























No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger