martes, 8 de noviembre de 2011

Cunde el pánico en Uruguay: Por temor a que Artigas emprenda a caballo un segundo 'exodo', Vigilancia permanente en Plaza Independecia

El director de Espacios Públicos de la Intendencia, Daniel Espósito afirmó que la Plaza Independencia tendrá un grupo de cuidaplazas que trabajará en tres turnos durante todo el año a fin de preservar y mantener el lugar.
A la tarea de vigilancia se suma las obras de readecuación de la plaza, con obras en las fuentes, los jardines y hasta la puesta a punto de baños públicos. Para la vigilancia y el acondicionamiento de plazas y parques, la IM contrató a unas 150 personas a través de un convenio con la Inacoop.
Se incluye a los parques: Rodó, Batlle, Rivera, Prado, Vaz Ferreira, Tompkinson, Museo de la Memoria, Líber Seregni, y las plazas Matriz y De los Treinta y Tres.
La remodelación a “fondo” de la Plaza Independencia, que tenía previsto realizarse antes de fin de año, se postergará para el año siguiente, una vez que concluya la Asamblea Anual del BID que tendrá lugar en el hotel Radisson en marzo. Para este evento se prevé la participación de 3.000 personas.

************************
Yo pregunto: Y cuando comenzaran a reparar escuelas, liceos, hospitales, 'servicios públicos'?
Qué envento debe ocurrir?
Y, sin en lugar de remodelar el Museo de la Memoria, remodelaran la memoria de los gobernantes?
Cierto es no hay cura para la desvergüenza.
Lidia Amelia

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger