martes, 8 de noviembre de 2011

"El llorón" Jorge Batlle, Argentina y Cristina Fernández de Kirchner

"Los argentinos son todos ladrones", dijo Jorge Batlle, y luego largó el moco."
No defiendo a la presidenta argentina, pero me gustaría saber, dónde tiene la plata Jorgito?, y no hablemos de malos gobiernos, por favor!
Uruguay, no ha tenido un gobierno 'bueno' desde los tiempos de José Batlle y Ordonez, a comienzos del siglo pasado. Mucho mejor sin duda alguna, que el gobierno anterior del FA y del actual.
Por otro lado, si los paraísos fiscales son invento europeo, sabían muy bien donde sembrar la 'semillita', en las benignas tierras de gobiernos corruptos.
Así que: 'Corruptos del mundo unidos", no tiene fronteras.
Y, actualmente en Uruguay, gobierna un único partido, todos suman, no hay en realidad oposición, el FA, ha venido a completar los pedidos del BID, de EE.UU, Unión Europea; en nombre de la 'izquierda progresista'.
Lidia Amelia
***********************************************
Sacate el sombrero Jorguito
-Batlle, Argentina y los paraísos-Paraísos del primero al último


Jorge Batlle considera que Argentina no puede haber instigado el ataque contra los paraísos fiscales."No creo que haya habido incidencia de los países vecinos, y menos de la Argentina, porque la presidenta tiene la plata de Santa Cruz en Lichtenstein", afirmó, además de asegurar que "los gobiernos argentinos han sido un desastre".

Continúan sumándose las voces en torno al incidente diplomático generado entre Francia y Uruguay, luego de la acusación realizada por el mandatario Nicolás Sarkozy y la posible incitación argentina contra nuestro país.

El ex presidente Jorge Batlle, cuyos cruces con Argentina han sido más que notorios durante su mandato, consideró -a diferencia del resto de las figuras de la oposición- que ni Argentina ni Brasil provocaron este ataque.
En declaraciones a Telemundo 12 Batlle afirmó: "No creo que haya habido incidencia y menos de la Argentina, porque la presidenta tiene la plata de Santa Cruz en Lichtenstein", en referencia al estado europeo.
En declaraciones adicionales a Últimas Noticias, Batlle dijo que Fernández conoce los paraísos fiscales porque cuando su esposo Néstor Kirchner era gobernador de Santa Cruz depositó el dinero de la provincia en dicho paraíso fiscal. "Creo que lo más importante que sí sé es que la presidenta de Argentina conoce muy bien lo que son los paraísos fiscales", aseguró.
"Argentina vive haciendo reclamos pero van a tener poco eco. El pueblo argentino es enormemente capaz y con imaginación y talento, pero los gobiernos han sido un desastre y no han cumplido con ninguna de las obligaciones internacionales. Es un país que dio quiebra y aplaudieron la quiebra", agregó a Canal 12.
Batlle criticó también a Sarkozy, sobre quien dijo que "se olvidó de que los paraísos fiscales son un invento de Europa". "Mónaco, por ejemplo, está en Francia. Seychelles y otras islas son paraísos fiscales organizados por Francia o por Inglaterra", afirmó.

El ex mandatario también criticó la falta de transparencia del presidente José Mujica con respecto a las reiteradas conversaciones que mantuvo con Cristina Fernández y pidió que se informe más a la oposición sobre el avance de las negociaciones bilaterales. "No ha habido ningún tipo de información precisa, la única cosa que se ha logrado es un ferrocarril que no anda, que de cualquier manera me parece que es poco avance", dijo.
Montevideo Portal









No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger