domingo, 13 de noviembre de 2011

El Vice de Colombia, Exprimido y Humillado

Por J. Manuel Arango C.
Noviembre 12 del 11- El Vicepresidente Garzón, ya bien exprimidito y humillado por el régimen, sale a lloriquear diciendo que todo es un “complot”; que no es tan grande como el de él y Santos engañando a mi Pueblo
Es que la guerra contra mi querido Juan pueblo no siempre es con armas convencionales para la guerra o la prisión –cuando mejor nos tratan-; o con la desaparición forzosa, el desplazamiento o el exilio; pues habilidosamente tanto el régimen, la rancia oligarquía con el apoyo incondicional del imperialismo norteamericano; se valen de un arma mas poderosa y cruel que es poner a mi pueblo en contra de sí y por eso los llamados “sapos” –o cooperantes- junto a los torcidos o vendidos a cooptar de mi pueblo en beneficio de su verdugo.

Lo anterior parece mas un trabalenguas que una lógica dentro de la táctica y la estrategia empleadas para combatir al “terrorismo” popular que como Bolívar sigue blandiendo la espada por la igualdad social y verdaderas libertades democráticas.

El muy ingenuo del Angelino Garzón, de verdad que se las creyó que era el Vicepresidente de los Colombianos; solo porque en esa comedia de la demagogia participativa llamada elecciones o “democracia”, fue elegido un dia; cuando lo único cierto, es que solo hizo de la mejor marioneta de circo pueblerin, manejada por los titiriteros del régimen y del imperio; para acabar con un beso, las justas luchas populares.

La jugada macabra, craza y ruin, estuvo en el momento mismo que el régimen viéndose bajo en la intencionalidad de voto por alguno de sus delfines, se la jugó maquiavélicamente colocando una marioneta que no protestara y que mejor que el avergonzado de haber militado en el Partido Comunista Colombiano, en la CSTC, en las huestes Sindicales de avanzada como el Angelino Garzón; para que aquellos brotes de protesta en contra del candidato pionero de los falsos positivos llamado el Santos, se menguaran, toda vez que supuestamente lo estaba enmendando, llevando a palacio de narquiño a un “representante popular” a la vicepresidencia de la República y tan se la creyó el Garzón como algunos ingenuos, que de inmediato inicia a dar sus frutos, como el bandazo dado por el señor Julio Roberto Gómez Secretario General de la CGT absolviendo al reo 82 o mejor al Sr Uribe y justamente tenia que haberlo echo en Ginebra Suiza en la 99 Conferencia de la OIT los días 3 a 21 de junio del 2010 y no conforme con esa desfachatez, manifiesta públicamente que se adherirá al candidato uribista Juan Manuel Santos para la segunda vuelta, lo que le costó el primer llamadito de atención por parte del PDA donde era además de la Dirección nacional, de la CUT, CTC y CPC

Era uno de los primeros logros del régimen, puñaliar hasta el hígado al movimiento sindical y con esos dos vendidos se fueron plegando un resto que se reían de nosotros, por seguir comiendo el afrecho, mientras ellos ya eructaban la almendra del trigo que se irían a comer siendo parte del gobierno nacional.

Lo que no escuchó o memorizo bien la lección don Angelino, es que solo tenia que menear la cabeza de arriba abajo sin chistar ni mú; y que cuando se fuera a dirigir a su amo, lo tenia que hacer con mucha nobleza y humildad y al mejor estilo del nazismo, con la mano bien arriba decirle ¡¡¡Ave-santos!!!!

Angelino Garzón para los criminales del estado, era como su “escapulario” ante gringolandia para que le aprobaran el TLC, que es el otro puntazo en el corazón de mi querido Juan pueblo, que pasaremos a comer huesitos de pollos rancios, mientras los mandíbulas largas se comen las pechugas y todo dizque porque en Colombia si se respeta el derecho sindical, el derecho a la organización, movilización y lucha y sobre todo los derechos Humanos. Y que mejor dicho, que por un mismo líder “sindical” don Angelino y el Gómez, por lo que con su “bendición” nos mandaron TLC.

Cuando digo que el ingenuo del Angelino, lo digo con propiedad y certeza. Angelino y este servidor, marchamos miles de veces por varias partes del país, en contra de la explotación, la represión y la falta de verdaderas libertades democráticas. Lo digo, porque el en persona, nos “tiraba línea” en las Organizaciones Sindicales sobre como oponernos al régimen y como cuidarnos de él, para que este no nos rompiera con la división al seno de su dirigencia y militancia.

Y la ingenuidad apunta a mas, porque él, que siempre nos dijo ser un admirador de la Revolución Volchevike de 1917 en cabeza de Vladimir Ilich Lenin; que supo el porque del muro de Berlín en la otrora República Democrática Alemana y conocedor de todas las argucias del imperialismo norteamericano para debilitar su avance revolucionario; debía ser conciente de la historia del niño Osama Bin Laden que para quienes no la saben o la recuerdan, me permito traerles algo a colación:

“El principal sospechoso http://www.globalresearch.ca/articles/CHO109G.html
de los ataques terroristas en Nueva York y Washington, catalogado por la FBI como un "terrorista internacional" por su papel en los atentados contra las embajadas estadunidenses en Africa, el saudita Osama Bin Laden, fue reclutado durante la guerra afgano-soviética "irónicamente bajo el auspicio de la CIA para combatir a los invasores soviéticos" y con la caída del modelo Socialista en la URSS este ya les sobraba y fue cuando le declaran la guerra antes de que cantara
Y si no dice mucho lo anterior, fue lo mismo que hicieron los gringuitos -me refiero no a mi querido Juan pueblo norteamericano, sino a los explotadores- “Estados Unidos de http://www.kaosenlared.net/noticia/asesinato-omar-torrijos-herrera-quienes-derribaron-halcon-pleno-vuelo América, a Ronald Reagan, a George Bush padre, a Bill Cassey de la CIA , al General Galvin, y a Manuel Antonio Noriega, no les convenía de modo alguno que Omar Torrijos siguiera mandando en Panamá” por lo que el 31 de julio de 1.981 y con la pronunciación de la frase mágica “Para derribar al Halcón en Pleno Vuelo” estalla el bimotor Twin Other del general y jefe de gobierno panameño Omar Torrijos Herrera “condenado por su grave delito” pretender que el canal de Panamá, fuera de Panamá y no del imperialismo norteamericano; y hoy el Noriega sigue en prision del imperio y quien sabe por cuantos años mas. ¡¡Eso le tenia que pasar por traidor!!! Que fue lo de Osama que de nada les valió plegarse a la falda del imperio, para que no los cahetearan y bien duro, siendo lo que le espera a Angelinito mijo.
Igual lo del Angelino Garzón. Cuando por disimular ante el pueblo, o como para tratar –pero ya muy tarde- de reivindicarse, el régimen comenzó a cortarle alitas y de la manera mas ruin, pero nada mejor se puede esperar. Como se puso dizque a mostrarse como el Vicepresidente de la República, entonces el santos lo mando a callar. Como no se silenció por las buenas, le dieron la otra cahetiada, pidiéndole renunciar; como no renunció, le envían –o enviaban-, como embajador en la misma cochinchina, como hicieron con el Moreno de Caro nombrándole embajador en un lugar del Continente Africano; pero el Angelito -perdón- el Angelino aceptó a medias pero que no renunciaría a la vicepresidencia.

Como no lo podían dejar crecer mucho, entonces le dan su estocadita –no digamos que final, pero si advertencia, si es que no se arrodilla y le besa el guayo a su amo-; le salieron que Garzón se reunía con las FARC-ep, dicho por alguien como cuando yo fui llevado tras de rejas, entonces será llamado a indagatoria; para ahí si tener elementos de separación del cargo ya que Angelino argumento que Santos no lo puede echar, porque a garzón lo eligió fue el pueblo; pero ya siendo “terrorista” no solo lo echan de la vice sino que también como Noriega allá tiradito tras de rejas y asunto concluido, se deshicieron del pollito que pretendía dándole la vuelta a su pueblo, cantar como el del gallinero. ¿¿¿Siiiiii???? ¡ No Jonás!!!! Por eso, esta semana salieron con el cuento, de que el Dr Concha de la presidencia de la República, es un “violador” y no faltan los que dicen que ese señor, es cuota del Garzón. ¿Seguirá Petro, acaso?

Todo aquel que traicione a su pueblo, tarde que temprano le facturan y lo berraco es que es el mismo amo elegido por él quien se la manda hasta la yugular sin darle tiempo de decir ni pío. Así que quienes hacen capilla para pasar a esa “buena mesa” piénsenlo bien, no propicie que con usted, repitan la historia de Osama, Noriega y Garzón y miles mas por ahí. Ahora no es que entonces como al hijo pródigo, -o niño bueno, regresa a casa- cuando de allí lo saquen a pata venti’a, le abramos los brazos recibiéndolo como héroe “santiguándolo” con la nominación a la Presidencia de la República, gracias a su “barraquera” de cantarle la tabla al régimen. El que traicionó una vez lo vuelve hacer, total que se cocine solo, que afortunadamente nuestro pueblo, si tiene quien lo represente.

J Manuel Arango C.

Director editor
Red Independiente de Comunicación Alternativa CLARIN de Colombia
http://www.clarindecolombia.info/
 clarin@clarindecolombia.info
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Ver en Kaos Indymedia




















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger