jueves, 3 de noviembre de 2011

Honduras: Carta de Muca a Palamentar​ios Europeos

Movimiento Unificado Campesino del Aguán

MUCA
Movimiento Campesino del Aguán
MCA
Bajo Aguán, Colón, Honduras
02 de noviembre de 2011
Señores
Diputados Europeos

El Movimiento Campesino del Aguán en su totalidad les agradece la invitación que nos han hecho para exponerles la problemática que enfrentamos en nuestras tierras.
Como representantes de todo el campesinado que está siendo asesinado y lisiado a causa de las balas de grueso calibre, disparadas por los mercenarios de los terratenientes Miguel Facussé Barjum, Reynaldo Canales y René Morales, en complicidad con la policía y el ejército de Honduras, estamos aquí para hablarles la realidad que vivimos.
En nombre de las viudas, de los niños y niñas huérfanos, y de las madres que han perdido a sus hijos, les pedimos a los países que uds. representan, no colaborar con un dólar más en ayuda para la seguridad del Estado y de la oligarquía hondureña hasta que cesen de matar y asesinar a nuestro pueblo que es digno de una mejor suerte.
El campesinado hondureño está dispuesto a seguir sacrificándose para reclamar un derecho universal como es la tierra porque de eso depende la futura generación de campesinos y campesinas que harán producir la tierra.
Les adjuntamos la lista de los mártires y recortes de prensa sobre la policía y el ejército hondureño con su accionar de vergüenza para la patria.
.Tierra o muerte, hasta la victoria siempre

MUCA - MCA

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger