jueves, 3 de noviembre de 2011

La guinda del pastel: el CNT libio pide a la OTAN que establezca en su territorio la mayor base militar de Africa

Los carroñeros no tienen intención de marcharse de Libia
Para poner la guinda al pastel que ha sido Libia para los genocidas del norte, ahora resulta que los mercenarios del CNT, los mismos que supuestamente pidieron a la OTAN intervenir en su pais en representación de su pueblo, han propuesto que la Organizacion Terrorista del Atlántico Norte monte la mayor base de toda Africa en el territorio liberado a base de bombas de uranio empobrecido.
Por supuesto que la peticion ha sido tambien "espontanea" y que nada ha tenido que ver que los miembros del gobierno libio y del CNT sean mercenarios de la propia OTAN. Parece que la agresión contra Libia siempre ha sido, como ya dijo Chavez, una agresión contra toda África, y despues de castigar al pueblo libio por su rebeldia y su insumisión van a utilizar su territorio como portaviones para hacer lo mismo con todo el continente.

Por supuesto, parece ser que ahora Estados Unidos ya no tiene que fingir ser un invitado de piedra, y va a adoptar el papel que siempre tuvo en la sombra: el de protagonista principal. Asi, se supone que el grueso de las tropas serán de los EE.UU., según fuentes diplomatico militares anonimas citadas en un analisis del Centro de Estudios y Pronósticos Estratégicos de Rusia.
Para la justificación mediatica del nuevo atropello colonial, tras la destruccion del pais para hacerse con el botin de sus recursos naturales, los lideres del CNT de Libia han tenido que decir que la creación de una base militar mejorará la situación del nuevo gobierno, que va a crear empleos (como si en Libia hubieran faltado alguna vez desde el triunfo de la Revolución) y ayudara a hacer frente a los restos de las fuerzas fieles a familia Gadafi (es decir, del gobierno legítimo del pais).
Desde el principio estaba claro cuales eran los verdaderos objetivos del imperialismo al perpetrar el genocidio libio: llegar para quedarse, de una forma u otra.
Parece que seran entre 15-20000 soldados, mayoritariamente norteamericanos, y ya se esta discutiendo la ubicacion: Tripoli, Bengazi o incluso la propia Sirte.
Lo cierto es que los carroñeros de Occidente tienen mucho que saquear del pueblo libio y saben que la resistencia del gobierno legítimo no se lo va a poner fácil. Asi que mejor montar una base de matones en el desierto para que el pueblo libio no les ague la fiesta.
Contrainjerencia

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger