jueves, 10 de noviembre de 2011

VIDEO: Berlusconi y sus célebres "metidas de pata" en política

El primer ministro italiano ha causado más de una polémica no solo por los escándalos sexuales, también por su particular sentido del humor


La carrera política del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que anunció ayer su renuncia al cargo, ha estado marcada por escándalos y comentarios que bien pueden ser considerados como “metidas de pata”.

Tal es así que en una ocasión bromeó sobre el color de piel de Barack Obama. “Les traigo saludos de un señor que se llama, que se llama, esperen, tiene algo que ver con un bronceado… Barack Obama”, dijo Berlusconi durante una conferencia que reseña Canal N en un informe.
Además de burlarse sobre los comentarios de sus rivales políticos que pedían su renuncia y confesó "me sigo diciendo: Berlusconi, vete a casa. Lo que me pone en un predicamento, ya que no sé a donde ir porque tengo 20 casas”.

También los escándalos han marcado al magnate y, durante la premiación a unas jovenes empresarias, les dijo "son tan bonitas que me siento forzado a invitarlas al bunga, bunga" término con el que la prensa italiana llama a las fiestas sexuales de Berlusconi.



Por otro lado, debido a esta irreverente forma de ser del político italiano, la revista “Rolling Stone” lo consideró como el “rock star” del 2009.
El Comercio.pe





No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger