viernes, 9 de diciembre de 2011

Barack Obama emite “orden para matar” a Ron Paul mediáticamente

Obama 'el pacífico'
El Servicio de Seguridad Federal de Rusia (FSB por sus siglas en inglés) informó el primero de diciembre que la “carta secreta” enviada al primer ministro Vladimir Putin por el primer ministro japonés Yoshihiko Noda, contiene una advertencia que indica que el presidente de Estados Unidos Barack Obama ha emitido a nivel ejecutivo una “orden para matar” al congresista estadounidense, Ron Paul, por temores a que este carismático político, quien muchos creen podría capturar la nominación republicana presidencial del 2012, está a punto de exponer a todos los estadounidenses lo que solo puede ser descrito como el robo más grande en la historia de la humanidad

La “orden para matar” es una metáfora para silenciar al congresista estadounidense en los medios de comunicación, como si él no existiera.


Según este informe, el primer ministro japonés fue el primero en darse cuenta de esta “orden” luego de sostener una reunión privada con Obama en la Cumbre de ASEAN realizada en Indonesia la semana pasada, cuando el presidente estadounidense expresó su “alegría ilimitada” tanto por la caída del gobierno griego como del italiano en golpes de estado sin derramamiento de sangre, por parte de banqueros europeos quienes instalaron a ex ejecutivos de Goldman Sachs para dirigir a estos países.

Lo que muchos estadounidenses no saben es que la firma gigante financiera mundial, Goldman Sachs, colocó a Obama en la presidencia, siendo su mayor donante en la campaña y luego de ganar la presidencia, la firma colocó a muchos de sus ex ejecutivos en el gobierno estadounidense, que se conoce como el “Gabinete de Wall Street”.


La razón de Goldman Sachs, y otros banqueros estadounidenses y europeos de colocar a Obama en la presidencia, era la de saquear a los contribuyentes estadounidenses un estimado de 100 billones de dólares (…) de los cuales cerca de 30 billones de dólares fueron directo a los bolsillos de banqueros internacionales alrededor del mundo y otros 70 billones de dólares en valores de viviendas perdidas, carteras de acciones y fondos de pensiones.

El conducto principal de este robo masivo fue el Sistema de la Reserva Federal de EE. UU. que durante la crisis financiera del 2008 secretamente repartió, sin que lo supiera el pueblo estadounidense, más de 16 billones de dólares a bancos europeos y compañías, y otros 8 billones de dólares en “préstamos secretos” a los grandes bancos de EE. UU.

Lo que causa que Obama y sus aliados banqueros teman a Ron Paul, según el informe, es la capacidad del congresista de sostener audiencias en el Congreso sobre los 8 billones de dólares en préstamos secretos a los grandes bancos estadounidenses sin el conocimiento del público, exponiendo este enorme robo en la historia humana y poniendo al descubierto la criminalidad total de toda la élite política, financiera y corporativa.

Fuente/ PressTV
Traducción/ Ivana Cardinale

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger