jueves, 15 de diciembre de 2011

“Memoria, participación y movilización” en calle Londres

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Colectivo Londres 38 realizará una tocata en conmemoración a las víctimas de violaciones, maltratos y atropellos injustificados de parte del Estado chileno.
"Memoria, participación y movilización" es el nombre de la iniciativa que se realizará hoy a las 18:30 horas y quecontará con la música en vivo de los artistas Juana Fe y Ana Tijoux. La presentación, que durará hasta las 20:30 horas, pretende fomentar la participación en la lucha contra las violaciones de los derechos humanos. La entrada es gratuita.

Colectivo Londres 38 es una agrupación que nació el año 2005 con el objetivo de visibilizar en la historia la presencia en la ciudad del recinto de detención, tortura y exterminio que funcionó en calle Londres.
Londres 38 agrupa a ex detenidos sobrevivientes, familiares de detenidos desaparecidos y ejecutados políticos; ex militantes y militantes de izquierda sin partido. Todos ellos forman parte de lo que soy es denominado: “Londres 38, Casa de la Memoria”.
El Ciudadano

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger