miércoles, 7 de diciembre de 2011

SE LAS MANDO PIÑERA CONTRA LAS MUJERES

En el marco de la ceremonia de clausura de la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno en México, el Presidente Sebastián Piñera hizo una curiosa comparación entre políticos y mujeres que sacó risas, forzadas, entre los asistentes a la cumbre, entre ellos varios presidentes.

.- "¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un político y una dama? Cuando el político dice que 'sí' quiere decir 'tal vez', cuando dice 'tal vez' quiere decir que 'no' y cuando dice que 'no', no es político", contó el Presidente Piñera, recordando sus "Piñerías" o "Piñericosas".

En tanto, agregó el Mandatario, "cuando una dama dice que 'no' quiere decir 'tal vez', cuando dice 'tal vez' quiere decir que 'sí', cuando dice que 'sí' no es dama".

Los dichos del mandatario causaron gran impacto en todas las redes sociales, siendo sus frases, instaladas como las más leídas y debatidas en la web.

.Lo contradijo su ministra de la Mujer
.- Carolina Schmidt, Ministra del SERNAM, salió a desmarcarse de la "broma" de Piñera. En su cuenta de twitter expreso "Al Presidente le gusta hacer bromas. Algunas son buenas, otras no. La de políticos y mujeres, no me gustó".




















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger