lunes, 23 de enero de 2012

Clausuraron el prostíbulo mexicano donde estuvieron Macri y Awada

El protíbulo de Cancúm "MIX" , ¨propiedad de Raúl Martins donde estuvo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con su flamante esposa la empresaria textil Juliana Awada, fue clausurado por las autoridades municipales mexicanas. Por la Alameda
A una semana que la Alameda difundiera la foto que comprueba la relación de Macri con la mafia prostibularia, y puntualmente Gabriel Conde, gerenciador de MIX y condenado por la justicia argentina al someter a la esclavitud sexual a una menor y traficar inmigrantes en el prostíbulo VIP Shampoo en Recoleta  
La información por la clausura de MIX, a 60 kilómetros de Playa del Carmen donde pasó su luna de miel Macri y Awada, fue dada a conocer por un diario de la provincia Quintana Roo que incluye entre otras ciudades a Cancún, al sudoeste mexicano.

Es notorio el poder de Martins en esa zona, ya que se instaló allí en el 2002 y pese a los cambios de gobiernos nacionales y provinciales su impunidad persiste. Tienen abierto un pedido de expulsión del Instituto Nacional de Migración de México aunque su cumplimiento fue trabado por jueces locales pese a que este es un organismo federal.
La clave para entender su impunidad es la conexión narco. MIX, ubicado en la zona hotelera de Cancún y el único prostíbulo, es utilizado por los narcotraficantes del cartel de “Los Zetas” como lugar de entretenimiento y negocios. Al punto está preparado MIX para los narcos que en la entrada en lugar de los clásicos guardarropas se guardan las armas.
Asimismo los narcos tienen lazos económicos con Martins. Le brindan protección a cambio de mujeres. Por eso cuando cambian al jefe de la zona le avisan al proxeneta ex agente de la SIDE. Muchas mujeres tienen pánico a ir con los Zetas porque no saben si regresan con vida.

En el caso de las inmigrantes explotadas en MIX su método para el sometimiento es les retiran el pasaporte. Argumentan que como les pagaron el pasaje, tienen miedo de que se vayan sin devolver ese dinero. Siempre están endeudadas. Tienen un sistema, como él mismo lo dice, de quiebre de chicas, de quiebre de voluntades.
La chica va por una promesa falsa.
MIX primero se llamó Divas. La lista contiene las tarifas de las multas impuestas a las mujeres explotadas. Esta lista es una prueba del real negocio y no un bar como quieren presentar. La hoja con las multas es una prueba entregada por Lorena Martins, la hija del mafioso, a la Fiscalía Antitrata Argentina y a la propia ministra de Seguridad Nacional, Nilda Garré
Por dentro el prostíbulo que visitó Macri y Awada tiene un caño donde bailan mujeres semidesnudas. Alrededor tiene los sillones donde estuvo sentado el jefe de Gobierno porteño y arriba los reservados con cortinas para los clientes más las habitaciones. Martins controló prostíbulos en Tijuana, Baja California, Playa del Carmen, y varios en Cancún, por ejemplo The One que se lo cierra un organismo público mexicano.

El gerenciador de MIX, Gabriel Conde, hijo del fallecido dirigente de Boca Juniors, es conocido en la mafia narco-proxeneta ya que el prostíbulo Shampoo en Buenos Aires, sobre Quintana entre Callao y Rodríguez Peña, fue allanado aen 1998. Entonces Gabriel Conde se fugó de la justicia y quedaron detenidos y procesados el gerente y encargado de Shampoo acusados de integrar una asociación ilícita para el tráfico de mujeres. Entonces el juez Pablo Bruno ordenó la captura de Conde luego de escuchar las declaraciones de 200 clientes/prostituyentes del prostíbulo y de 80 mujeres que eran explotadas allí. En su propio facebook Conde evidencia que la denuncia con la foto en MIX junto a Macri provocó una pelea entre ambos, a quien como se ve aquí le ruega perdón, y lo complica aún más este criminal al ingeniero a clamar para que sea presidente. Dejamos el texto tal cual publicó Conde en su facebook. “Estos momentos donde se trara de enunciar mi nommre pero lo que me mas me duele e por la memolria de mi padre un fenomeno de verdar y un caballero con todas las letras un amigo bistero un dirigente y politico de lujo para nuestro pais trata de perdonarme mauricio no saben lo que hacen y mezclarte a vos en un problema familiar por dinero solo por tu amistad conmigo solo te pido mil perdones a vos y a tu señora, pero sin duda creo mucho en dios y este tema se va a aclarar pronto y oasara a ser un simple y triste anecdota que nos trataron de involucrar por una simple foto de amigbos en tu luna de miel nuevamente perdon y co o te conoxco s qu este lamentable incidente solo te fortalcera mas y serar el futuro presidente de los argentinos que tanto te necesitamos”.
Conde dice en su facebook algo que demuestra su estrecha relación Mauricio Macri y además que se encuentra muy preocupado por la difusión de la foto, ya que se entiende por sus propios dichos que tuvo una pelea con Macri, ya que le ruega al ingeniero alcalde que lo perdone, y además llama a los argentinos a votar por Macri presidente. Creer o reventar un criminal alienta al actual funcionario, responsable que siga impune los seis prostíbulos de Martins en Capital Federal, ya que sigue sin aplicarle la quita de la habilitación además de denunciarlos penalmente por violar la ley de profilaxis, transferida la norma contra las casas de tolerancia en septiembre del año pasado.
http://www.poresto.net/ver_nota.php...
Cierran bar de Martins Coggiola
Personal de Fiscalización municipal clausuró el bar “Mix Sky Lounge” propiedad del argentino Raúl Luis Martins Coggiola, al no contar con la documentación necesaria para funcionar.
“Curiosamente”, la clausura del lugar se da después de la serie de las acusaciones que ha habido recientemente en contra del argentino, quien es señalado de dirigir una red de prostitución y trata de personas. Luego de haber operado con total impunidad gracias a la protección de autoridades locales, el bar “Mix Sky Lounge” fue finalmente clausurado.
Sin embargo, la clausura se dio por parte de personal de Fiscalización municipal, después de que realizaran un operativo “sorpresa” la noche del jueves y al no encontrar la documentación en regla. Recientemente, empleados del lugar habían asegurado que precisamente el área de Fiscalización había hecho operativos en el bar propiedad de Raúl Martins Coggiola, sin que encontraran alguna anomalía.
Ahora, después de que las acusaciones que pesan sobre el argentino, Fiscalización municipal clausuró el lugar, pero sólo por cuestiones administrativas.
El “Mix Sky Lounge” ha sido señalado como el lugar donde Martins Coggiola mantenía a chicas de origen argentino contra su voluntad, obligándolas a prostituirse. A toda costa, el argentino ha querido deslindarse de esas acusaciones, mismas que fueron hechas por su propia hija Lorena Martins Cancela ante las autoridades de Argentina.
Los empleados del bar intentaron desvirtuar dichas acusaciones, asegurando que el lugar no es un “table-dance” y que no hay shows con desnudos, aún cuando personas que han acudido ahí, han constatado que efectivamente las bailarinas ofrecían bailes con escasa ropa.
Según personas que laboran en los alrededores del “Mix sky Lounge” en Zona Hotelera, el operativo de Fiscalización municipal se llevó a cabo cerca de la media noche y después de revisar la documentación del lugar; este fue clausurado, aunque seguramente podrá ser reabierto en poco tiempo al pagar las multas correspondientes.
Fuente: http://laalameda.wordpress.com/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger