miércoles, 25 de enero de 2012

Desde la agricultura transgénica a la ley antiterrorista

EDITORIAL
Hace 20 años no muchos más, quienes estábamos medianamente informados, de las nuevas técnicas de manipulación genética que se venían desarrollando, la polémica ya se instalaba, sobre si el avance de la biotécnica sería la encargada de paliar el hambre en la humanidad.

Los que partíamos de una visión marxista analítica y dialéctica, no podíamos prescindir en el enfoque de base sobre quienes dirigían y se adueñaban de la complejidad científica.
Los años fueron transcurriendo y hoy estamos en manos de criminales, que nada les interesa que no sea otra cosa que sus suculentos negocios, por encima de cualquier protección del medioambiente.
La situación es grave.
El capitalismo es fascista y entre tantas cosas para observarlo, se lo ve claramente en el manejo de la propiedad intelectual y los transgénicos.
Las causas de la gravedad están directamente relacionadas con el sistema capitalista y las consecuencias de semejante barbarie que azota terriblemente a toda la biodiversidad del planeta, están  empuñadas con filosas armas por empresas líderes internacionales como Monsanto.
Primero empezaron a arruinar a los cultivadores de maíz de EEUU gracias a unas semillas estériles que obligaban a los agricultores a invertir en compras de semillas a las multinacionales de turno, después terminaron contaminándose las plantaciones adyacentes.

Esto se fue trasladando al mundo entero y el descontrol es total en donde muchas formas de vida tradicionales ya son irreparables.
Y todo esto suma al demencial sistema de control social que se imparte en el manejo de la unidireccional forma de producción mercantilista
Así, el mundo humano, se encuentra llevando a la boca productos transgénicos de dudosas consecuencias. Dudosa para nosotros que somos las ratas de laboratorio de sus experimentos.

De no lograr frenar todo esto, seguiremos yendo hacia un lugar desconocido.
El mundo está batiendo record de extrema pobreza y está orquestada por quienes lo dirigen con sus poderosísimas empresas que no es difícil de comprobar, que sus caracteres son bien fascista y estamos asistiendo a la mayor manipulación y demolición de la vida conocida en la historia del hombre.
Porque nada de todo esto se hace para mejorar la salud ni para paliar el hambre.

Los datos son escalofriantes, solo viendo determinados informes, aún maquillados de las comisiones dependientes de Naciones Unidas, en donde se prevén hambrunas y grandes calamidades con las pérdidas de toda soberanía alimentaria.
Y esto es así, no se cultiva en base a la necesidad del ser humano sino al negocio que hacen algunos humanos.
Los precios de los alimentos se están encareciendo en todo el mundo y solo podrán comer los que disponen de dinero, que preocupados ya, por lo que puedan hacer los hambrientos, instrumentaron mundialmente a tal efecto, las leyes antiterroristas al respecto.
En Argentinas ya las aprobó el parlamento de criminales de lesa humanidad y ahora nosotros los “terroristas” que no aceptamos que se nos tilde de tal, tenemos que luchar contra estas leyes, que pretenden que no luchemos por un mundo mejor.
Raúl Jauzat.-


Programa desde el sur
21 años de comunicación investigación y opinión
Martes de 20 a 22hrs. Por FM. Estación del sur,

Radio sur realista en la fcia. del 99.9
Te. De la emisora 4622124
Directo y permanente al programa las 24 hrs. al 0341-5948930.
Correos electrónico- programadesde_elsur@yahoo.com.ar
Y programadesdeelsur@gmail.com
Operando los controles técnicos y musicalizando Roberto Segundo Altamirano.-
Transmisión al mundo por Internet en justin.tv/fmestaciondelsur2
http://www.programadesdeelsur.blogspot.com/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger