domingo, 8 de enero de 2012

Fuerzas israelíes detienen a un niño de seis años en Jerusalén

Ungrupo de policías israelíes encubiertos detuvieron un niño de 6 años de edad, por un corto lapsus de tiempo, en Jerusalén Este, informaron este martes sus familiares.
Muhammad Ali Dirbas,de 6 años, fue detenido por las fuerzas israelíes en Jerusalem este martes, informó su familia.(MaanImages / HO)
El abuelo del niño, Dawood Dirvas, informó a Ma'an que oficiales isrealíes allanaron el pueblo de Al-Isawiya y los jóvenes palestinos lanzaron piedras a los vehículos militares
Contó que su nieto, Muhammad Ali Dirbas, iba a la tienda cuando las fuerzas israelíes lo detuvieron y lo llevaron a una comisaría de policía en la calle Salah Addin, donde fue interrogado durante cuatro horas.
Sobre su liberación, Mahammad dijo a un reportero Ma'an que los policías trataron de asustarlo, "pero no les tengo miedo, y ellos deben dejar nuestra tierra"
Los residentes de Al--Isawiya dijeron a Ma'an que fuerzas israelíes y la policía secreta irrumpieron en la ciudad, disparando granadas de aturdimiento y lanzando gases lacrimógenos cuando intentaban detener a los niños.
En julio, fuerzas armadas enmascaradas, fueron filmados en el momento en que detenían a adolescentes mientras éstos jugaban fútbol en Jerusalén Este.

http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=37172&utm_source=rss&utm_medium=feed_noticias&utm_campaign=rss_to_palestinalibre.org

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger