viernes, 20 de enero de 2012

LA SEMANA EN QUE CAMILA VALLEJO PAUTEO AL PC

En sendas entrevistas la dirigenta social se la pone dificil a cúpula de su partido
En dos entrevistas la Vicepresidenta de la FECH, la joven comunista Camila Vallejos, recalcó que no está disponible para apoyar candidaturas de la Concertación. Lo que le pone piedras en el camino al accionar de su partido.
El pasado domingo 15 en el diario El Pais, señaló que no la "van a obligar" a votar por Bachelet y luego el lunes 16, aclarando esos dichos en la web de radio Cooperativa, reiteró que "...para nosotros, no es una opción viable dar un apoyo a las mismas ideas que administraron el sistema por 20 años".
Estas declaraciones se pueden ver como una advertencia a la cúpula del Partido Comunista que está lanzada viento en popa en la construcción de una alianza con los partidos de la Concertación. Los dirigentes comunistas ya no sólo quieren alianzas electorales sino también participar de un futuro gobierno Concertacionista con los comunistas.
Camila rechaza apoyar a Bachelet en http://www.elpais.com/
P: ¿Haría campaña por una eventual reelección de la expresidenta chilena Michelle Bachelet, dado que el Partido Comunista podría hacer una alianza con la Concertación?

R. Jamás estaría dispuesta a hacer campaña por Bachelet ni a llamar a los jóvenes a votar por ella. Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado. Y yo no recibo órdenes del partido. Todo pasa, finalmente, por una decisión personal. A mí nadie me va a obligar.
15-01-2012








No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger