jueves, 12 de enero de 2012

Llamado urgente para Mumia - Que cierren las unidades de aislamiento

Llame, escribano envíen correos ahora. Por el cierre definitivo de las unidades de celdas de aislamiento. Por el cierre de las unidades de celdas restrictivas y que se termine con los pabellones de tortura.

Exijan: ¡que se reubique a Mumia en la población general! Exijan el cierre definitivo de las RHU (Unidades de Celdas Restrictivas), pabellones de tortura.
A Mumia lo han recluido en confinamiento solitario en las mazmorras de SCI Mahanoy. Sus restricciones y condiciones se contraponen a la moderna construcción del penal. Este viernes Mumia nos expresó que deseaba que todos sus seguidores hagan un llamado más general y no se centren solamente en su caso, si no que entiendan que se tienen que cerrar a todas las unidades de tortura.
La Coalición por los Derechos Humanos, HRC, es un grupo conformado por prisioneros y sus familiares y seguidores que desde hace años viene poniendo al descubierto y desafiando la tortura cometida por el Estado en Pennsylvania.
HRC señala que “Mumia puede estar recluido en confinamiento solitario pero no está solo. El Departamento Correccional de Pennsylvania recluye a un aproximado de 2,500 personas en aislamiento solitario, en cualquier momento. Muchas de estas personas viven allí durante varios años.” Vean estos sitios web para conocer más al respecto: Coalición por los Derechos Humanos http://www.hrcoaltion.org/ and Vigilar el Confinamiento Solitario http://www.solitarywatch.com/.
Escriba/llama/envía correo electrónicos hoy. La derrota del Estado que le obligó a declarar que Mumia vivirá, más el hecho que legalmente no pueden ejecutar a Mumia ha llevado a un contraataque severo. Luego de sacarlo del corredor de la muerte, Mumia fue enviado al hueco de aislamiento de SCI Mahanoy.
Claramente es solo un pretexto aquello que dice la administración penitenciaria, que “la burocracia” está demorando su reubicación en la población general en esta penitenciaría de mediana seguridad. La desinformación es parte de una estrategia de crear confusión y desorientar los esfuerzos. No se equivoquen. Estas condiciones constituyen la tortura claramente planificada y se implementan con el objetivo de silenciar a Mumia y a nosotros.
Mumia Abu-Jamal se encuentra recluido en condiciones extremadamente represivas. Al igual que miles de prisioneros recluidos en unidades de confinamiento solitario y aislamiento en los huecos de cada penal a lo largo del país, Mumia está sometido a condiciones draconianas, deshumanizantes y brutales.
Confinamiento solitario. A Mumia lo sacan con grilletes cada vez que sale de su celda, incluso para ir a las duchas. Son grilletes que colocan en las muñecas, la cintura y los tobillos. Está engrilletado cuando sale a recibir su visita por un locutorio de vidrio. Está sometido a revisiones denigrantes, desnudándolo, tanto antes como después de la visita. No puede caminar libremente. Solo le permiten pedazos de papel para escribir apuntes con un lapicero de caucho flexible. No hay estantes, solo le es permitido tener cuatro libros. No tiene acceso a informes noticiosos. Le entregan sus cartas con demora. Existen restricciones para quienes lo pueden visitar. Hay luces fuertes prendidas las 24 horas del día.
Solo le permiten una llamada breve a su esposa. No tiene acceso a alimentos adecuados ni a la tienda del penal. Estas condiciones son más severas que las que tenía en el corredor de la muerte.

1)Escriba, llame y envíe correos electrónicos al Secretario de Correcciones:
Exija la reubicación de Mumia en la Población General del penal! y Exija el ¡cierre definitivo de las RHU (unidades de restricciones) pabellones de tortura!
John Wetzl, Secretary Department of Corrections
2520 Lisburn Road, P.O. Box 598 Camp Hill, PA 17001-0598 (717) 975-4928 Email: ra-contactdoc@pa.gov
2) Escriba, llame y envíe correos electrónicos al Superintendente:
John Kerestes, Superintendent
SCI Mahanoy
301 Morea Road
Frackville, PA 17932
(570) 773-2158 Fax: (570) 783-2008
3) Escriba, llame y envíe correos electrónicos al Fiscal Local de Philadelphia (Philadelphia DA). Exija que soliciten a los tribunales la libertad de Mumia, en base a la desaparición de evidencia. Han ocultado pruebas y la verdad durante 30 años. Hay que desenmascarar la corrupción policial y el montaje que utilizaron para arrestarlo.
Seth Williams, DA Philadelphia
Three South Penn Square
Philadelphia, PA 19107-3499
(215) 686-8000 Email: DA_Central@phila.gov
Finalmente, envía una nota o una tarjeta directamente a Mumia a:
Mumia Abu-Jamal
AM 8335
SCI Mahanoy
301 Morea Road
Frackville, PA 17932
En inglés, llamados de Prison Radio y Human Rights Coalition:
http://www.prisonradio.org/news/call-now-stand-mumia-and-everyone-solitary
http://www.hrcoalition.org/node/190

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger