miércoles, 25 de enero de 2012

Mujica no tiene previsto asistir al Foro Social Mundial en Porto Alegre

Mujica, Uruguay 'Natural' no pertenecen a ese 99%.
Y, como podran apreciar en la foto del presidente, no se sabe si catalogarlo de 'turista' o pertenciente al 'nuevo lumpen' con ansias de capitalista
Uruguay, Mujica representante del 1%
La pasada semana se informó en Brasil de que la presidenta brasileña Dilma Rousseff y su homólogo de Uruguay, Mujica, asistirían al Foro.

El presidente "no tiene previsto" viajar a Porto Alegre y la posibilidad de participar en esa reunión "no estuvo en su agenda", señalaron a Efe fuentes de la Presidencia.
Los organizadores del Foro señalaron que los mandatarios participarían el próximo jueves 26 en los llamados "Diálogos de la Sociedad Civil con los Gobiernos", que se celebrarán en el gimnasio Gigantinho, de la ciudad de Porto Alegre, en el sur de Brasil.
El Foro Social Mundial nació en Porto Alegre en 2001 como una antítesis del Foro Económico Mundial, que anualmente reúne en la ciudad suiza de Davos a políticos y empresarios.
Este año, los activistas del movimiento contra la globalización se dividirán en diversas ediciones, que se celebrarán en Canadá, Túnez y España, entre otros países.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger