domingo, 15 de enero de 2012

RUSIA TODAY EXPONE EL FRAUDE DEL SIDA



Continuamos denunciando en DESPERTARES el engaño y crimen que ha supuesto el invento fraudulento del SIDA por parte de la mafia que nos gobierna capitaneados por la miserable industria farmacéutica para asesinar a millones de personas con sus venenosos medicamentos como el AZT, por supuesto, previo pago, cobrando por matarte lentamente.
Afortunadamente, ya empieza a haber algún canal de TV que se atreve a denunciar públicamente este fraude llamado SIDA, al contratio que el resto de la vergonzosamente vendida y manipulada industria informativa de masas.
Finalmente, una vez más preguntamos ¿Cuánto vamos a tardar en encarcelar a los responsables de este gigantesco crimen de lesa humanidad?
El informativo Rusia Today expone, a través del experto en salud Jesús García Blanca, la estafa criminal del SIDA. Un fraude creado por las multinacionales farmacéuticas, con el objeto de enriquecerse a costa del sufrimiento de millones de personas
Según Jesús García Blanca, el el SIDA es una construción que se creo en Estados Unidos, por necesidades económicas y estratégicas del poder, es más, no se ha demostrado que exista el VIH, pues no se ha llegado a aislar jamás.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger