sábado, 28 de enero de 2012

Uruguay: "EL FLORISTA GE GE"

"Un hombre que paso de popular, de defensor de los pobres a ser el líder indiscutido del capital pirata, del lavado internacional, del libre tránsito de pasta base y de aplicar las máximas del nazismo; mentiras dichas mil veces se convierten en verdad, manipulación de medios y contubernio político con sus antiguos enemigos políticos".

El otrora popular "PEPE MUJICA GG", "EL FLORISTA", el campechano líder político del Fraude Amplio o Fiasco Amplio como prefieran llamarlo señores, continua mostrando la hilacha de cómo piensa y actúa, de cómo sirve y lambetea las directivas que vienen del norte.

EL NORTE, LOS ANTIGUOS IMPERIALISTAS, MALOS, ABUSADORES Y EXPLOTADORES DE LOS PUEBLOS DEL TERCER MUNDO SON AHORA PARA EL FIASCO AMPLIO EJEMPLOS A IMITAR
Lo ocurrido hace horas en esa cumbre de la educación, cumbre donde solo estaban lideres políticos que jamás dictaron una clase de nada en su vida, pero que opinan como verdaderos expertos en materia educativa realizaron un pacto de sangre con el Pepe dándole todo su apoyo en el impulso del "PLAN PRO-MEJORA DE LA EDUCACIÓN".
Dicho plan, que no es un invento de acá sino que viene de otros lares y que procura convertir a la educación en una "MERCANCÍA" y a los centros educativos en especie de pequeñas empresas que buscan rendimiento y mejoras en su gestión apuntan a discriminar aun más la brecha entre educación para ricos y para pobres.
Si será preocupante el tema que cuando uno ve que el Guapo Larrañaga, Heber, Pedro el sin apellido y otros de esa calaña están de acuerdo con la "IZQUIERDA" DEBE DE SER QUE ESA "IZQUIERDA" VA HACIA LA DERECHA.
Este modelo de educación tipo empresa nació en los Estados Unidos y de allí debido a los compromisos de los países endeudados que aceptan las CARTAS DE INTENCIÓN DEL FMI se procura impulsar.
.La idea es dar un pequeño bañito de cultura y formar mano de obra barata, dócil al sistema y que nuestros jóvenes se conviertan en meros ejecutantes de órdenes y no cuestionen.
Existe ya todo un sistema perverso y bien armadito para que este plan se desarrolle con éxito, casi que ya lo tienen
La sinvergüenzada del florista llega a su punto máximo al destituir a los consejeros (de su propio partido, MPP, pero que no estaban a favor de su maquiavélico plan) por otros títeres que votarán sus directivas.

Por su parte el resto del Fraude Amplio nada dijo y en general todos aplauden el contubernio político, todos seguramente pensando ya en las elecciones del 2014 y pensando en cómo seguir mamando de la teta del estado; estado al cual critican pero son ellos los grandes y abyectos privilegiados del
.NUESTRO GOBIERNO HA PERDIDO EL RUMBO DE LA DIGNIDAD HACE YA BASTANTE TIEMPO
Desde el momento que pasaron de críticos de las AFAPS, de las PAPELERAS y otros chanchullos perpetrados en tiempos Blanqui-Colorados, a ser defensores e impulsores de aquellos chanchullos, nos mostraron quienes eran estos ex-guerrilleros que ni si quieran guardan respeto por sus muertos
.AQUELLOS QUE MURIERON A MANOS DE QUIENES HOY SON LOS SOCIOS INTERNACIONALES DE ESTOS "ARREPENTIDOS" Y FUNCIONALES AL SISTEMA
Estados Unidos Estados Unidos invadió Irak, Afganistán, Libia y ahora van por Irán; ¿alguien escucho una protesta de nuestro Fiasco Amplio?

Pues no, se quedan calladitos la boca porque se puede enojar nuestro amo supremo.
Ministro "boboni"
Confunden al pueblo con la seguridad y con un payaso como el Ministro BOBONI, otro que cobra por no hacer nada como varios que están "pintado", nada quieren hacer por eliminar el consumo de pasta base porque es funcional para el sistema (total, se masacran los pobres)
En Artigas los Cañeros siguen como en tiempos de Sendic (padre por supuesto) luchando por la tierra y ocupando, mientras tanto el florista se preocupa porque invaden campos privados de un terrateniente y parece haberse olvidado de los cañeros.

La Sra. Lucia; que personaje la tiradora a batidora de palmas de las grandes empresas

Se mire por donde se mire es todo un asco, lo peor es dejarse llevar por la mierda que los mal cogidos de antaño siguen predicando

Es este el país de primera, el del pan y circo, el del Gran Fraude que es el Fiasco Amplio
Por eso que podemos esperar de sus esbirros como el Sr. CHA, nada, solo la entrega, solo el beneficio a empresas multinacionales, solo facilidades para que cuanto ladrón extranjero venga a invertir acá donde se le asegura impuestos mínimos y gente mansa
.-.- Y EL DINERO PUBLICO SE REGALA ALEGREMENTE AL INVERSOR

¡VIVA LA PEPA!
PROFE PIZZORNO
- postaporteña nº 702 - 2012-01-27

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger