sábado, 3 de marzo de 2012

Ubicación de los campos de concentración FEMA en EEUU

Nota Importante:  Teniendo en cuenta que el artículo a desarrollarse contiene información y conceptos que pueden dañar la sensibilidad e idiologías de varias personas, recomiendo tomar con cautela y a modo de información; cada uno puede tener su propia postura al respecto de esta temática tan extensa y perturbadora como son los campos de concentración que ha creado FEMA, al igual que la cantidad absimal de ataúdes que estos mismos tienen almacenados. Siéntase el lector libre de comentar sus ideas e inquietudes.
A continuación se verá cada Estado de EE.UU. como campos de concentración  esperando a ser utilizados, otros tantos ya cuentan con cierto nivel de actividad. Se expone cada uno y debajo una pequeña descripción del mismo, para su mayormayor entendimiento, se ubicarán fotografías y un mapa detallado con su ubicación respectiva. Sin ir más lejos, vayamos al artículo (traducción parcial hecha por mí) , obtenido de BibliotecaPleyades:
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_FEMA16.htm

Alabama

1.Ubicado en Opelika, su origen es de la II Guerra Mundial; campo de concentración Germano/Italiano. Está siendo renovado.
Alaska

1.Se encuentra en tierras poco conocidas, al este de Anchorage.
2.No existe acceso (carretera) disponible, sin embargo hay un sistema ferroviario disponible.
3.La instalación tiene capacidad para albergar 500.000 personas.
Arizona

1.Ubicada en Fort Huachua, a 20 kilómetros de la frontera con México y 30 de Nogales. Es parte del programa Rex 84. Tiene facilidades para la custodia de emergencia.
2.Se encuentra en Florence, su origen es de la II Guerra Mundial; campo de concentración Germano/Italiano. Está siendo renovado.
3.Este se sitúa en Pinal County, Gila River, fue un centro de internamiento durante la II Guerra Mundial Japonesa/Americana.
4.Situado en Yuma County, Colorado River, bis punto 3.
Arkansas

1.Situada en Fort Chaffe, tiene una nueva pista de aterrizaje. Este campo tiene una capacidad para albergar 20.000 prisioneros.
2.En Chicot/ Drew Counties Jerome. Campo renovado de entierro utilizado durante la II Guerra Mundial Japonesa/Americana.
3.En Descha County Rowher. Campo de detención renovado de la II Guerra Mundial
4.En Blythville AFB. Esta base fue cerrada, pero actualmente se utiliza como campamento. En este lugar fueron construídas barracas de madera, al igual que torres de vigilancia. Se encuentra cercado con alambres de púa.
5.La instalación FEMA de Berryville se encuentra al este de Eureaka, por la autopista 62.
6.La instalación FEMA en Omaha se encuentra en la autopista 65, al sur de una antigua planta de procesamiento de madera. Se encuentra en un antiguo camino que conduce a un vertedero de residuos tóxicos. Nota: La instalación en Missisipi se encuentra en también cerca de un vertedero de residuos tóxicos.
California

1.En Oakdale Ca, 90 kilómetros al este de San Francisco por la autopista 120. Tiene un mínimo de capacidad para 15.000 personas. Formó parte del Programa Rex 84. Tiene facilidades para la custodia de emergencia.
2.En Vandenberg AFB, situado a medio camino entre San Louis Obispo y Santa Bárbara. La base está en la carretera 1, cerca de la 101. Bis Rex 84. Bis Custodia de emergencia.
3.En Fort Irwin, esta es una región de monte remota al sur del Monumento Nacional del Valle de la Muerte. Esta base ha sido declarada como inactiva, sin embargo, hay un campo de concentración ubicado en esta instalación a 30 Kilómetros de la Interestatal 15 en Barstow.
4.En Inyo County Manzana, Campo renovado de entierro utilizado durante la II Guerra Mundial Japonesa/Americana.
5.Modoc County Tulelake, bis punto 4.
6.Sacramento Army Depot, sin datos específicos.
Colorado

1.Old Lowell AFB. Hace poco, cercas de alambre fueron colocados en los alrededores, además, el gobierno compró 40.000 esposas y girlletes para este sitio.
Florida

1.En Avon Park, sin datos disponibles.
2.En Camp Krome, situado cerca del Departamento de Justicia de Miami de detención e interrogatorio.
3.Situada en Elgin AFB, esta base supera los 50 kilómetros y se extiende desde Pensacola Bay hasta la autopista 331 en De Funiak Springs.
Es adyacente a la interestatal 10 en el norte y por el centro de vacaciones Fort Walton Beach.
4.Bis Rex 84, Bis Custodia de emergencia.
http://falsasbanderas.wordpress.com/2012/03/03/ubicacion-de-los-campos-de-concentracion-fema-en-eeuu/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger